domingo, 24 de mayo de 2015

LA COMUNIÓN SURFERA DE GUILLERMO

Este sábado Guillermo hizo la primera comunión, y su madre me encargo prepararle la mesa dulce. Como Guillermo es aficionado al Surf, su mamá me pidió que la mesa fuera sobre esa temática y este fué el resultado.


Como backdrop coloqué unas tablas de surf, mordedura de tiburón incluida, y como faldón de la mesa flecos en blanco y azul simulando las olas de mar.Los colores predominantes fueron el turquesa, naranja y blanco.


El centro de la mesa estaba presidido por cupcakes bañados en su base con chocolate negro y con frosting de chocolate blanco, decorado con toppers surferos y tablas de surf de fondant, colocados en cajas de madera superpuestas. También coloqué una base de azúcar moreno para simular la arena de la playa.


Por supuesto no podían faltar las chucherías, las puse en cubos playeros de latón con bolsas individuales para cada invitado, decorados con la etiqueta recordatorio de la comunión. También coloqué dos peceras llenas de tiburones.


Preparé galletas decoradas con fondant, con forma de tabla de surf y palmera, y la verdad fueron un éxito, además de quedar muy vistosas estaban muy ricas. También utilicé galletas oreo bañadas en chocolate blanco que decoré con pequeñas figuras de fondant de flores y tiburones, en naranja y azul.


Como decoración utilice una figura de una furgoneta surfera, farolillo lleno de nubes, y recipientes con un aire fresco y playero, como los porta velas con ramas en blanco que utilicé para colocarlos cakepops de nutella. Para el batido de chocolate utilicé botellitas blancas que decoré con cuerda de rafia, y quedaron muy bonitas. También puse más chucherías colocadas en pequeñas barquitas de madera.


Y por hoy nada más, Muchas gracias a Raquel por confiar en mi, ha sido un placer, y a Guillermo, muchas felicidades.

Hasta pronto!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS!!