domingo, 3 de mayo de 2015

CUMPLEAÑOS PEPPA PIG

Noelia cumplía tres años, y su familia no dudo ni un segundo de la temática de su fiesta, ya que es una apasionada de Peppa pig, así que me puse manos a la obra para montar una mesa divertida y colorida.



Las botas rojas de Peppa no podían faltar, y ese fue el color elegido como el principal, aunque la gama elegida fue,el rojo, rosa y verde.


Para la ocasión no podían faltar galletas decoradas con la cara de Peppa pig. Utilice cajas de madera para destacar diferentes niveles, y las decoré con césped artificial. Todos los utensilios del menaje iban decorados con etiquetas de la famosa cerdita, y el resultado fue fantástico.


Como en todo cumpleaños infantil que se precie, no pueden faltar las "chuches", así que coloque una gran variedad de chuches en diferentes recipientes (os aseguro que no quedó ni una), y también preparé bolsitas individuales, para que se llevará cada uno de los invitados, para ello utilicé bolsitas de organza en rosa y rojo, y les coloqué una etiqueta de Peppa pig, y la verdad me gustó mucho el resultado.


El menaje, lo coloque en un cesto en tonos turquesa y blanco, para que estuviera al alcance de los invitados. 


El arco de globos le daba el toque perfecto a la composición general de la mesa.

Y nada más por hoy! espero que os haya gustado.
Hasta pronto!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS!!