lunes, 11 de mayo de 2015

BUTTERFLY

Llego el gran día de la Comunión de Verónica, he de deciros que estaba preciosa, y quiero dar las gracias a sus padres por confiar en mi, para mi ha sido maravilloso trabajar con vosotros y he puesto todo mi cariño en este trabajo. Y nada vamos con ello, la temática elegida fueron las mariposas, con una gama de colores que a mi me encanta, porque su resultado es muy llamativo, y con el buen tiempo más aún, amarillo y blanco.



La parte trasera con  tiras de crepe (compradas en La fiesta de Olivia), quedó espectacular, hacía muy buen tiempo, y el aire las movía ligeramente, haciendo un efecto precioso con las mariposas. Se dispusieron bolsas de chuches con la etiqueta del nombre de verónica, como os dije utilice de nuevo la idea de las bolsitas de organza. Había gran variedad de chucherías en diferentes tarritos de cristal. Dentro de las jaulas, coloqué cakepops de chocolate blanco.


Todas las botellas de agua llevaban también la etiqueta elegida, al igual que los topper para los cupcakes.


Por supuesto no podían faltar las galletas decoradas con forma de mariposa, las puse dentro de bolsitas de celofan y atadas con una cuerda de rafia.

Espero que os haya gustado, hasta la próxima!

Gracias Sonia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS!!